Banjo Tooie - Tamaño: 32.0MB
Han transcurrido dos años después de la derrota de Gruntilda, quien fue atrapada accidentalmente bajo una roca al caer de su castillo en el primer juego. Klungo, su sirviente, intentó sacarla durante dos años sin tener éxito. Pero dos de las hermanas de la malvada bruja llegan a la Montaña Espiral, con el manejo de un vehículo excavador para rescatarla. Mientras tanto, en la casa de Banjo, éste, Kazooie, Bottles y Mumbo Jumbo juegan cartas, juegos en los que Kazooie hace trampa. En un intento por hacer trampa, Kazooie les dice a todos que Gruntilda está afuera de la casa por lo que todos voltean y les roba el dinero. Después de unos temblores generados por el vehículo de las hermanas de Gruntilda, deciden suspender por un momento el juego. Mumbo decide salir para averiguar tal motivo (ya que al parecer Kazooie no quiso salir porque estaba muy oscuro y le daba miedo). Mumbo observa a Klungo y las brujas, que mediante un hechizo levantan la roca que atrapaba a Gruntilda y la liberan. Mumbo planea alertar a los héroes pero es descubierto y una huesuda y desnutrida Gruntilda va tras él lanzando hechizo tras hechizo sin lograr acertar. Cuando Mumbo les da la noticia nadie le cree. Banjo al ver luces y escuchar varios sonidos extraños fuera de su casa, sale inmediatamente. Sin embargo, Bottles permanece dentro por sus sospechas sobre un intento de trampa en el juego de cartas. "Grunty" localiza la misma y ejecuta un disparo de energía que destruye la casa con Bottles dentro. Luego ella y sus hermanas salen de la región, no sin antes dejar criaturas para que deshagan toda la zona. Al amanecer, los que pudieron escapar presencian la muerte de Bottles y en su memoria deciden buscar a Grunty, sin saber que Klungo los estaba esperando para enfrentarlos.
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